Sinopsis
"Una sombra bajo el Sol" es una película independiente que se centra en la historia de un matrimonio que pierde a su hijo en un accidente de coche en la costa del Pacífico, y cómo ese evento trágico afecta su relación y sus vidas. La película, de tono lento y contemplativo, toca temas como el dolor, el duelo y la culpa de una manera muy sensata. La fotografía de la costa y los paisajes naturales es impresionante, y las actuaciones son sólidas y emotivas.
Descripción
Una sombra en el sol, TV
El film Una sombra bajo el Sol es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Sean 'Diddy' Combs, Sanaa Lathan, Audra McDonald, Bill Nunn, Phylicia Rashad.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kenny Leon.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 131 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Paris Qualles, Lorraine Hansberry es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mervyn Warren.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ivan Strasburg.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Una sombra bajo el Sol
Sin embargo, la película es sumamente lenta y, en algunos momentos, puede ser difícil de seguir. A pesar de que trata de los temas complejos, la trama avanza muy lentamente y se hace tediosa en ocasiones. Además, la tensión dramática no es tan fuerte como podría haber sido, lo que hace que la película sea un poco aburrida en algunos momentos.
En definitiva, "Una sombra bajo el Sol" es una película bien hecha que presenta una historia íntima con sensibilidad y sutileza. Aunque puede caer en el tedioso ritmo lento y en la falta de tensión dramática, aquellos que tienen interés en el tema del duelo y la pérdida encontrarán una historia emotiva y bien contada.