Cenizas bajo el sol

BélicoDrama

Cenizas bajo el sol
Cenizas bajo el sol
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Cenizas bajo el sol" es un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial en la que un padre y su hijo han sido capturados y enviados a un campo de trabajo en Siberia. El hijo, que es un personaje importante en la película, se debate entre la búsqueda de la justicia y la lealtad hacia su padre. Durante su encarcelamiento, ambos personajes enfrentan una serie de obstáculos en su camino hacia la libertad. La película es conmovedora y muestra de manera brillante el esfuerzo humano por la supervivencia en condiciones extremas.

Positivo: La narrativa de la película es notable por su habilidad para crear una conexión emocional con los personajes y su lucha por la supervivencia. La dirección es impresionante, especialmente en la capacidad de mostrar la frialdad y la crueldad del sistema soviético contra la humanidad.

Negativo: La película a veces se vuelve predecible, y la relación padre-hijo no se explota al máximo en términos de ritmo y profundidad, y hay algunas escenas que podrían haberse reducido para mejorar el ritmo de la película.

En general, "Cenizas bajo el sol" es una película conmovedora que muestra el valor y la resistencia en un contexto de lucha por la supervivencia, aunque a veces cae en convencionalismos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cenizas bajo el sol

La película Cenizas bajo el sol del año 1958 generó una recaudación de $9,35 millones de dólares en los cines, recibiendo una cantidad de espectadores cercana a los 3,2 millones en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 88 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos atenemos al género de la película, se trata de un western estadounidense y, en ese sentido, se encuentra en el puesto número 2 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película basándonos en su coste de producción fue de unos $6,02 millones de dólares.

Descripción

La película Cenizas bajo el sol fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1958 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Frank Sinatra, Tony Curtis, Natalie Wood, Karl Swenson, Leora Dana) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Delmer Daves ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 109 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Merle Miller.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Elmer Bernstein.

Daniel L. Fapp ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Bélico, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado