¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Una noche de amor , una película de mucho éxito mundial.
La película llegó a los cines en el año 2016 con un gran éxito.
Sebastián Wainraich, Carla Peterson, Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Hernán Guerschuny siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sebastián Wainraich, Hernán Guerschuny.
Tener una productora tan buena como HC Films, MyS Producción, Patagonik, Benteveo Producciones Audiovisuales, INCAA siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Juan Blas Caballero.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Marcelo Lavintman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Romance en el largometraje.

Tráiler

Criticas Una noche de amor

Comedia ingeniosa
Contenido relacionado