Filmografía de Justina Bustos
El talento de Justina Bustos a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Hernán Guerschuny) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Justina Bustos en las películas de género Romance, Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Justina Bustos
Justina Bustos nació el 7 de noviembre de 1978 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Creció con una madre soltera, un hermano mayor y una hermana menor. Desde una edad temprana, Justina mostró un gran interés en la actuación y comenzó a tomar clases de actuación a los diez años.
En el colegio, Justina se destacó en el teatro escolar y fue parte de varias producciones teatrales y de la escuela. Cuando era adolescente, trabajó como actriz infantil en varios programas de televisión y películas.
Durante la adolescencia, Justina también descubrió su amor por la danza y comenzó a tomar clases. Se convirtió en una bailarina profesional y actuó en diferentes compañías de danza. También comenzó a tocar la guitarra y cantar, y se unió a varios grupos musicales.
En el año 2000, Justina decidió probar suerte como actriz profesional y se mudó a la ciudad de Buenos Aires. Comenzó a actuar en programas de televisión y películas argentinas. Ganó gran popularidad por sus papeles en las películas "La Niña de Oro" y "El Don de la Vida". También recibió elogios por su papel en la película "La Mujer de Mis Sueños".
Durante la última década, Justina ha actuado en numerosas películas y programas de televisión. Ha trabajado con actores internacionalmente reconocidos como Robert De Niro, Antonio Banderas, Matt Damon y Javier Bardem. En 2016, fue nominada al premio Goya a la Mejor Actriz por su papel en la película "Enredados".
Justina también es conocida por su activismo. Se ha involucrado en movimientos sociales por la igualdad de género y ha usado su voz para defender los derechos humanos. En 2020, fue nominada para el premio Nobel de la Paz por su trabajo como activista.
Justina Bustos sigue siendo una de las actrices más respetadas de Argentina y un ejemplo para muchos. Con su talento y determinación, Justina ha inspirado a muchas personas para seguir adelante y alcanzar sus sueños.