Una mujer en la playa

DramaCine negroIntrigaRomanceThriller

Una mujer en la playa
Una mujer en la playa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Una mujer en la playa , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1955 tras su estreno en cines.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Joan Crawford, Jeff Chandler, Jan Sterling, Cecil Kellaway, Judith Evelyn.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Joseph Pevney. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Robert Hill, Richard Alan Simmons, Robert Hill es digno de admirar.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Universal International Pictures (UI) entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Heinz Roemheld, Herman Stein y su equipo.

Charles Lang ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Cine negro, Intriga, Romance, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Criticas Una mujer en la playa

¡Acampar! ¡Acampar! ¡ACAMPAR!. Los tacones altos de Joan se encuentran con los bíceps de Jeff. Crawford llamativo y de mala calidad
Juana la Viuda. Trampa de arena para los ricos ociosos. ¡Defectuoso pero fabuloso!
Cosas humeantes y exageradas. Jeff tiene lo que quiere toda mujer en celo. Crawford Camp Classic Caca!
Crawford interpreta a Crawford en un cuento de advertencia autorreferencial. No es la película cursi que la gente se propone que sea. JOAN SUPER CALIENTE EN LA PLAYA !!!
Gran diversión Crawford. Una hembra solitaria en la playa es una especie de objetivo, un cebo, se podría decir…. ¿¡¿A dónde fue esta película?!?
Tengo entendido que la película atrae a cierto público. Película de Campy Crawford. Diversión basura
Un tesoro cursi y basura de una película. Mujer en la playa, Crawford en la casa !. Una mujer mayor se enamora del chico de la playa; un Crawford perdido que respiraba con dificultad ...
Lleno de bondad campy. ¡Vea esta película !. Jabón en la arena
¡Puro placer de campamento de principio a fin! El regalo de Joan a sus fans gays
Contenido relacionado