Filmografía de Natalie Schafer
Natalie Schafer ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Joseph Pevney.
La interpretación de Natalie Schafer en las películas de género Cine negro, Intriga, Romance, Thriller, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Natalie Schafer
Natalie Schafer nació en Red Bank, Nueva Jersey, en 1900. Fue la menor de tres hermanos de padres adinerados, Adolph y Jennie Schafer. Pasó gran parte de su infancia en Nueva York, desde donde realizó sus estudios de actuación y participó en algunas obras de teatro estudiantiles.
Sin embargo, la vida de Schafer no estuvo completamente dedicada al mundo del espectáculo. Durante su juventud, vivió una vida de lujo, viajando por el mundo y frecuentando los círculos más exclusivos de la sociedad de la época. En ese sentido, su carrera como actriz no comenzó hasta pasados los treinta años.
Antes de dedicarse a la actuación, Natalie Schafer trabajó como modelo y en otros empleos ocasionales, siempre dentro del mundo del entretenimiento. Así, a principios de los años treinta, apareció en algunos anuncios publicitarios para marcas de ropa y cosméticos.
Su primer papel importante en cine llegaría en 1933, con la película "La Sombra de un Duda", dirigida por Alfred Hitchcock. En esta película, interpretó a la hermana del personaje principal. Schafer participó en varias películas más, aunque nunca se convirtió en un gran éxito de taquilla.
Fue en la televisión donde Schafer encontró su mayor éxito. En 1964, a sus 64 años, fue elegida para interpretar a la millonaria Eunice Wentworth en la serie de televisión "La Isla de Gilligan". Este papel fue el más exitoso de su carrera, lo que le permitió disfrutar de una gran popularidad y que sea recordada en la actualidad.
En general, la vida de Natalie Schafer fue una vida rodeada de lujo y glamur. Tuvo una larga carrera en el mundo del espectáculo, aunque fue gracias a su papel en la televisión por lo que es recordada hoy en día. Su carrera y vida personal están marcadas por la imagen de la mujer sofisticada y refinada que la llevó al estrellato.