Sinopsis
Una muchacha sin historia es una película de 1966 que trata sobre una muchacha de la clase trabajadora que se enamora de un profesor universitario. La muchacha se ve obligada a esconder su relación por el temor a los prejuicios sociales. La película explora los temas de clase social, la discriminación y el amor prohibido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una muchacha sin historia
Una muchacha sin historia, dirigida por Henry Koster en 1966, generó unos ingresos de 2,6 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 8 millones de personas vieron la película en los cines. Actualmente, se encuentra en el puesto número 418 de las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo.
Si hablamos de su género, Una muchacha sin historia es una película de comedia romántica. Generó unos ingresos de 2,6 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 8 millones de personas vieron la película en los cines. En su género, se encuentra en el puesto número 48 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado en todo el mundo.
El beneficio de la película se estima en alrededor de 1 millón de dólares, dado que el coste total para su producción fue de 1,6 millones de dólares.
Descripción
Anita G.
El largometraje con tanto éxito Una muchacha sin historia es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1966 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Alexandra Kluge, Hans Korte, Edith Kuntze-Pellogio, Palma Falck, Ado Riegler.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alexander Kluge.
Tiene una duración de 88 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de .
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Alexander Kluge.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Independent Film, Kairos-Film que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Thomas Mauch, Edgar Reitz.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Una muchacha sin historia
Comentario positivo: Esta película trata con mucha sensibilidad los temas de clase social, la discriminación y el amor prohibido. La historia está contada con honestidad y realidad, y se enfoca en los temas desde un punto de vista íntimo.
Comentario negativo: Aunque la película trata temas importantes, los personajes no son muy cercanos ni memorables. Algunas partes de la trama pueden resultar previsibles e incluso aburridas.