Sinopsis
Una joven ingenua y vulnerable conoce a un hombre mayor y experimentado que la seduce y la introduce en un mundo de lujuria y decadencia. A medida que la relación entre ambos se desarrolla, la chica comienza a cuestionar sus propias creencias y valores, enfrentándose a una difícil elección entre seguir viviendo en la fantasía o regresar a la realidad.
Descripción
El film Una chica y un señor es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1974 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ornella Muti, Sergio Fantoni, Eduardo Fajardo, Emilio Gutiérrez Caba, Helga Liné.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Pedro Masó. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 98 min..
Es procedente de España.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Pedro Masó,, Antonio Vich.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Pedro Masó Producciones Cinematográficas,, Impala.
La música de este film llega de la mano de Augusto Algueró.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Juan Mariné.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Una chica y un señor
Comentario positivo: "Una chica y un señor es una película impactante y provocativa que explora de manera audaz y honesta las complejidades de las relaciones humanas y los dilemas morales. La química entre los protagonistas es palpable y la dirección logra captar la intensidad emocional de la historia de manera impecable".
Comentario negativo: "A pesar de su valiente enfoque en temas controvertidos y su habilidad para generar debate, Una chica y un señor a veces cae en la trampa de la pretensión y la excesiva melodramatización, perdiendo así parte de su potencial impacto emocional y moral. Algunas secuencias parecen forzadas y poco convincentes, lo que resta credibilidad a la trama principal".