Una celebración de la música de Coco

Documental

Una celebración de la música de Coco
Una celebración de la música de Coco
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Una celebración de la música de Coco es una de ellas así que no dudes en verla.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2020.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Benjamin Bratt, Jaime Camil, Alanna Ubach, Álex González, Eva Longoria.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Ron de Moraes tener más experiencia en el sector.
El film dura 47 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Eventvision, Disney+.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Tráiler

Criticas Una celebración de la música de Coco

Un especial maravilloso para todos los que amaban a Coco. Una celebración del coco y la cultura mexicana. Si no hablas español ... ponle subtítulos
Cuenco de paletas de coco. Especial divertido para la familia
Contenido relacionado