Un tranvía llamado Deseo

Drama

Un tranvía llamado Deseo
Un tranvía llamado Deseo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un Tranvía Llamado Deseo de 1951 es una película que explora la fuerza del deseo humano y su poder para cambiar nuestras vidas. La historia sigue a Blanche DuBois, una mujer soltera del sur de Estados Unidos que se muda a Nueva Orleans para vivir con su hermana Stella y su marido Stanley. Pronto, Stella y Stanley descubren que Blanche ha venido a escapar de un pasado turbulento. Mientras Blanche trata de sobrevivir en su nuevo entorno, se ve atraída por un joven llamado Mitch.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un tranvía llamado Deseo

La película Un tranvía llamado Deseo, del año 1951, generó en los cines unos $2.2 millones de dólares y fueron aproximadamente 3.5 millones de personas las que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 132 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Un tranvía llamado Deseo es un drama romántico que recaudó $2.2 millones de dólares en los cines. Esta película se encuentra en la posición número 22 entre los dramas románticos que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película (cerca de $1 millón de dólares), el beneficio de Un tranvía llamado Deseo fue de $1.2 millones de dólares.

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, Un tranvía llamado Deseo es la película perfecta para ello.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1951 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Vivien Leigh, Marlon Brando, Kim Hunter, Karl Malden, Rudy Bond se notan en el resultado final.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Elia Kazan.
Disfrutar durante 122 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tennessee Williams, Tennessee Williams.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Warner Bros., creadora y desarrolladora de este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Alex North y su equipo.

Harry Stradling Sr. tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Un tranvía llamado Deseo

Comentario positivo: Esta película es una poderosa exploración del deseo humano y su capacidad para cambiar nuestras vidas. La narrativa es conmovedora y los personajes están perfectamente construidos.

Comentario negativo: La película carece de profundidad y no hay suficiente exploración de los temas importantes. Los diálogos se sienten a veces forzados y el desenlace es predecible.

Tráiler

Criticas Un tranvía llamado Deseo

Una adaptación magistral de un clásico americano. Hola Stella ..... ¡STELLA !. Brando es eléctrico
Los recién casados, episodio III. Se merece su estatus de clásico. ¡Una de las mejores obras de teatro puestas al cine!
Una revolución llamada Brando ... Un tranvía llamado Desire es uno de los mejores clásicos estadounidenses y un hito en el cine ... ¡¿Nunca has subido a ese tranvía ?!
Gran historia y gran actuación. Uno de los mejores duplicados nunca emulados. Una de las mejores películas jamás realizadas.
Todo lo que pretendía y mucho con lo que nunca había soñado. - Tennessee Williams. apasionado. columna vertebral hormigueante brillante
Una amenaza más oscura. El más grande de Tennessee Williams. Una obra que hierve a fuego lento con tensión sexual.
Genial, pero podría haber sido mejor. Lo mejor de Vivien Leigh. Una de las películas más importantes de los 50
¡Todavía estoy lleno de efectos emocionales de esta película !. Si lo que desea es un gran espectáculo, súbase a este tranvía. Best Blanche, Best Streetcar
Clásico atemporal Brochando el tabú.
Contenido relacionado