Filmografía de Peg Hillias
Elia Kazan ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Peg Hillias como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Peg Hillias actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Peg Hillias
La vida de Peg Hillias antes de convertirse en actor es en gran parte un misterio. No se sabe mucho sobre su infancia o sus primeros años de vida. Lo que se sabe es que nació en Kentucky en 1890 y que creció en una familia humilde.
Se presume que trabajó como actriz de vodevil en sus primeros años, donde adquirió las habilidades que más adelante le permitirían convertirse en actriz. Sin embargo, se sabe poco acerca de su carrera en los teatros y espectáculos de la época.
En los años 20, Peg Hillias se mudó a Hollywood, donde se dedicó al cine mudo. Tuvo roles secundarios en películas como "The Keystone Hotel" y "The Big Idea". Pero su gran oportunidad llegó en 1925, cuando fue contratada para interpretar a la esposa de Buster Keaton en la película "Seven Chances". Su actuación fue bien recibida tanto por la crítica como por el público, lo que le valió roles cada vez más importantes en el cine.
A lo largo de la década de los 20, Peg Hillias actuó en numerosas películas, incluyendo "The General", "Steamboat Bill, Jr" y "College". En la mayoría de estas películas, interpretó a la heroína femenina que era rescatada por el protagonista masculino, un papel que se convirtió en su especialidad.
En resumen, la vida de Peg Hillias antes de convertirse en actor es prácticamente desconocida. Se sabe que trabajó en el vodevil y que se mudó a Hollywood en la década de los 20 para comenzar su carrera en el cine mudo. Su gran oportunidad llegó en 1925 cuando fue contratada para interpretar a la esposa de Buster Keaton en "Seven Chances". A partir de ahí, su carrera tomó vuelo y actuó en numerosas películas, especializándose en interpretar a la heroína femenina que era rescatada por el protagonista masculino.