Un rey en Nueva York

ComediaDrama

Un rey en Nueva York
Un rey en Nueva York
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un rey en Nueva York es una comedia de 1957 ambientada en Nueva York. El Rey Shahdov de una pequeña nación en el Medio Oriente recibe una invitación para comparecer en Nueva York. Pero, cuando llega, descubre que su nación ha sido derrocada y todo su dinero confiscado. El Rey encuentra trabajo en una televisión, donde comienza a hablar sobre la moralidad y la antigua generosidad de su reino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un rey en Nueva York

La película Un rey en Nueva York del año 1957 generó alrededor de 2,1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 2,7 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 893 entre las películas con más recaudación de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta el género, Un rey en Nueva York es una comedia. De acuerdo con los resultados de taquilla, generó alrededor de 2,1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 2,7 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película ocupa el puesto 151 entre las películas de comedia con más recaudación de todos los tiempos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio total fue de 1,3 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Un rey en Nueva York es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1957.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Charles Chaplin, Dawn Addams, Oliver Johnston, Maxine Audley, Harry Green.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Charles Chaplin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Charles Chaplin.
Esta película pertenece a la productora Charles Chaplin, Attica Film Company.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Charles Chaplin y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Georges Périnal.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Un rey en Nueva York

Comentario positivo: Esta película ofrece una bonita historia de un rey en busca de una nueva vida en una tierra desconocida. Sus diálogos y situaciones divertidas aportan una sensación de optimismo y esperanza.

Comentario negativo: Un rey en Nueva York aborda temas importantes, pero a veces los trata de forma superficial. El guión es algo flojo y los personajes no están del todo bien caracterizados.

Tráiler

Contenido relacionado