Un rey en Nueva York

ComediaDrama

Un rey en Nueva York
Un rey en Nueva York
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Un rey en Nueva York es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1957.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Charles Chaplin, Dawn Addams, Oliver Johnston, Maxine Audley, Harry Green.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Charles Chaplin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Charles Chaplin.
Esta película pertenece a la productora Charles Chaplin, Attica Film Company.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Charles Chaplin y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Georges Périnal.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado