¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Un rayo de luz es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1960 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Pepa Flores "Marisol", Anselmo Duarte, María Mahor, Julio Sanjuán, María del Valle) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Luis Lucia quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Félix Atalaya, Manuel Atalaya, Jaime García Herranz.
El film ha sido generado por la gran productora Guión Producciones Cinematográficas, Producciones Benito Perojo.
La música de este film llega de la mano de Gregorio García Segura.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado José Antonio Rojo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Musical, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado