¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Un poderoso viento dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Catherine O'Hara, Christopher Guest, Eugene Levy, Michael McKean, Bob Balaban.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Christopher Guest.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 87 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Christopher Guest, Eugene Levy.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Castle Rock Entertainment, Warner Bros..
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Christopher Guest y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Arlene Nelson.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Musical.

Tráiler

Contenido relacionado