¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un país en África es una película de 2004 que trata de la vida de un joven que se ve obligado a dejar su hogar en África del Norte para buscar una nueva vida en el sur. Se enfrenta a muchos desafíos en el camino, incluyendo la xenofobia y la discriminación racial. El joven también aprende muchas lecciones sobre la vida y descubre el valor de la amistad y la familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un país en África

La película Un país en África del año 2004 recaudó un total de $1.74 millones en taquilla mundial, y fue vista por 602 mil espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 8.212 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 1.704 entre los dramas más taquilleros.

El beneficio de la película se obtiene restando el costo de producción de los ingresos totales obtenidos. El costo de producción de la película fue de $7.6 millones y los ingresos totales fueron de $1.74 millones, por lo tanto el beneficio total fue de -$5.86 millones.

Descripción

Cuando una película es tan buena como Un país en África , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2004.
Juliette Binoche, Samuel L. Jackson, Brendan Gleeson, Langley Kirkwood, Sam Ngakane son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

John Boorman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 105 min. que dura la película.
La película es de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ann Peacock, Antjie Krog.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Chartoff Productions, Film Afrika Worldwide, The Film Consortium, Merlin Films, Phoenix Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Murray Anderson.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Seamus Deasy.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Un país en África

Comentario positivo: Esta película muestra una verdadera sensibilidad hacia la situación de los inmigrantes en África. Las actuaciones de los actores son convincentes y contribuyen a crear una historia inspiradora sobre el valor de la amistad y la familia.

Comentario negativo: La película carece de una dirección clara y no explota de manera apropiada el tema de la discriminación racial. La trama también se desvía en algunos momentos, lo que hace que la narrativa se sienta desalineada.

Tráiler

Criticas Un país en África

Un buen documental repleto de distracciones periféricas. Un oscuro drama sobre asesinatos y torturas perpetuado durante el apartheid en Sudáfrica. Película romántica ambientada en tiempos turbulentos
Historia de ternura mal juzgada. magnífico multicapa. No se le puede culpar por abordar el tema, pero hay demasiada actividad ajena al apartheid aquí.
Me encantó el concepto, quería subtítulos. Película sobre la necesidad del perdón. Ubuntu, el poder de la compasión
El viejo orden cae. Un retrato sensible y valiente de la justicia social. Brendan Gleeson es excelente
Mejor de lo que creen muchos críticos extranjeros. Maravillosa charla sobre la reconciliación en Sudáfrica. Debo decir que presenta solo un lado más
Estúpida historia romántica paralela ... ARRUINADA ... BUENA historia principal ... Tienes que escuchar cada palabra, para que nunca puedas volver a decir que no lo sabía. Imagen emocional del proceso de curación en SA
Sombras de Grey. Dulce saga. Solo bueno como testimonio
Reconciliación. Aunque no es tan poderoso como el Hotel Rwanda, la mirada de John Boorman a la relación entre blancos y negros en la Sudáfrica posterior al apartheid es convincente. No es una buena película, pero debería verse
Una lección cautivadora
Contenido relacionado