Sinopsis
Cómo robar a un país es una película documental de 2019 que relata la corrupción en el gobierno de Sudáfrica. A través de entrevistas de periodistas, activistas y políticos, se explora cómo los ex presidentes Jacob Zuma y Thabo Mbeki han usado el cargo para enriquecerse a sí mismos y a sus amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cómo robar a un país
La película Cómo robar a un país del año 2019 generó $1.6 millones en los cines, con un total de 9.300 espectadores alrededor del mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 85 en la lista de mayores recaudaciones de todos los tiempos. En el género de comedia, la película se encuentra en el puesto número 35 de la lista de mayores recaudaciones de la historia. Si se tiene en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Cómo robar a un país tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rehad Desai. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 82 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Sudáfrica.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Uhuru Productions.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Jannous Aukema.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Cómo robar a un país
Comentario positivo: Cómo robar a un país ofrece una mirada profunda en la corrupción del gobierno sudafricano, mostrando cómo los poderosos se aprovechan del sistema para obtener riquezas.
Comentario negativo: La narrativa del documental se siente un poco desordenada, y no hay suficiente énfasis en el impacto de la corrupción en la vida diaria de los sudafricanos.