Un oscuro día de injusticia

Animación

Un oscuro día de injusticia
Un oscuro día de injusticia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Un oscuro día de injusticia es una de ellas.
En el año 2018 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Julio Azamor, Daniela Fiore sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 11 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Julio Azamor, Daniela Fiore.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Mutan.tv.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Luciano Alba, Joaquín Apezteguia, Maximiliano De Lucca y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Julio Azamor y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado