Sinopsis
Cesare Lombroso: La cara oscura de 2016 es una película basada en la verdadera historia de la vida de un italiano de la misma época. Nos cuenta la vida de Cesare Lombroso, un criminólogo italiano del siglo XIX, cuyo trabajo sobre la criminalidad le llevó a realizar una investigación a fondo sobre el tema. La película explora los aspectos más oscuros de la sociedad italiana del siglo XIX, incluidos el racismo, la corrupción y la desigualdad de género entre los habitantes de la región.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cesare Lombroso: La cara oscura
La película Cesare Lombroso: La cara oscura del año 2016 obtuvo una recaudación de poco más de 1 millón de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de unas 600.000 personas que acudieron a verla. En cuanto a su posición entre las películas con mayor recaudación, se encuentra en el puesto 1.109. Respecto al género, se trata de una película italiana de drama que también tiene tintes de comedia.
En cuanto al beneficio de la película, según los informes de prensa, el coste de producción fue de alrededor de 2.500.000 de dólares, por lo que el beneficio resultante sería de unos 500.000 de dólares.
Descripción
Cesare Lombroso: La cara oscura tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2016.
El reparto de esta película (Piero Ali Passatore) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Alessandro Rocca suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Cesare Lombroso: La cara oscura
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda a una época compleja e interesante en la historia italiana. Está bien documentada y cuenta con una narrativa convincente y una impresionante dirección de arte.
Comentario negativo: La película puede parecer demasiado densa para algunos espectadores, y algunas partes de la trama pueden parecer confusas.