¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Un médico en la familia tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1954 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dirk Bogarde, Muriel Pavlow, Kenneth More, Donald Sinden, Kay Kendall.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ralph Thomas ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 92 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Richard Gordon, Nicholas Phipps.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora The Rank Organisation, Group Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bruce Montgomery que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ernest Steward.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado