Filmografía de Artus de Penguern
El talento de Artus de Penguern a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jean-Pierre Jeunet) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Artus de Penguern le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Artus de Penguern
Artus de Penguern era un abogado francés nacido en Lyon en 1981. Creció en una familia de clase media y desde pequeño demostró una gran destreza para el teatro. Desde que tenía 8 años participó en pequeñas obras de teatro en el patio de su casa con sus amigos. Esta pasión le hizo decidirse por estudiar teatro en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático de Lyon.
Durante su educación, Artus se especializó en el teatro de la comedia. Estudió técnicas de actuación, dirección y escritura, así como historia del teatro y teatro clásico. También adquirió conocimientos en otras disciplinas como la administración, la gestión de producción y los medios de comunicación. Trabajó en numerosos talleres y producciones teatrales, en las que comenzó a destacar por su talento y carisma.
Tras terminar sus estudios, Artus comenzó a trabajar como abogado en un bufete de abogados de Lyon. Sin embargo, su verdadera pasión era el teatro y el cine, por lo que decidió tomar un año sabático para dedicarse a la actuación. Así fue como, en 2009, Artus se mudó a París para desarrollar su carrera como actor.
En París, Artus comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales, además de participar en numerosos talleres y casting. Pronto fue reconocido por su talento y sus esfuerzos le permitieron tener una exitosa carrera como actor de teatro y cine. Participó en varias películas de éxito como La vida de Adèle, El abogado del diablo y La chica del tren, entre otras.
Artus de Penguern ha sido uno de los actores más destacados de Francia en los últimos años. Ha recibido numerosos premios por sus interpretaciones, incluido el premio César de Mejor Actor en 2016. Su trabajo le ha permitido convertirse en una figura reconocida en la industria del entretenimiento francés, no solo como actor, sino también como productor y director.