Sinopsis
Un lugar donde rezar es una película de 2015 basada en la historia de una niña de 11 años llamada Karina, que vive con su abuela y siente una fuerte conexión con la religión. Cuando su abuela se enferma, Karina trata de combatir su enfermedad a través de la oración. Esta película de drama muestra cómo el poder de la fe y la oración pueden ayudar a los demás a superar los momentos más difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un lugar donde rezar
La película Un lugar donde rezar del año 2015 recaudó en los cines un total de $7,8 millones de dólares, con un total de 1,3 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 587 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si hacemos el mismo recuento pero considerando el género de la película, encontramos que Un lugar donde rezar recaudó en los cines un total de $7,8 millones de dólares, con un total de 1,3 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 34 en la lista de películas de Drama con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el coste de producción de la película, que fue de aproximadamente $3,5 millones de dólares, el beneficio obtenido fue de alrededor de $4,3 millones de dólares.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Un lugar donde rezar es la película perfecta para ello.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2015 y lo consiguió.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ashley Bratcher, Ben Davies, T.C. Stallings, Rusty Martin Sr., Karen Abercrombie.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alex Kendrick. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 120 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Alex Kendrick, Stephen Kendrick que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora FaithStep Films, Affirm Films.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Paul Mills.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Bob Scott y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Un lugar donde rezar
Comentario positivo: Un lugar donde rezar ofrece una profunda reflexión sobre el poder de la fe y la importancia de la oración. La historia es emotiva y contenida, y el mensaje de esperanza que se transmite es de gran importancia.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco lentas, y el tema de la religión no es de interés para todos los espectadores. A pesar de ello, la película es una buena muestra de la fuerza del espíritu humano.