Sinopsis
Un Intruso en Harvard de 1994 es una comedia acerca de un estudiante de secundaria de clase media llamado Harold, quien se inscribe en la universidad de Harvard con el fin de convertirse en el primer miembro de su familia en graduarse de la universidad. Su estancia allí no es fácil, ya que se enfrenta a la discriminación, el racismo y los prejuicios de la gente de clase alta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un intruso en Harvard
La película Un intruso en Harvard del año 1994 generó unos ingresos de $68,4 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por unos 8.000.000 de espectadores, colocándose en el lugar número 66 en la lista de películas con mayores ingresos. Esta película pertenece al género cómico, uno de los géneros más populares entre los espectadores.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de $18 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio de unos $50,4 millones.
Descripción
El film Un intruso en Harvard tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1994.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Joe Pesci, Brendan Fraser, Moira Kelly, Patrick Dempsey, Deborah Lake Fortson.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Alek Keshishian quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 103 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de William Mastrosimone.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros., Spring Creek Productions ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Patrick Leonard.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Sven Nykvist.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.
Crítica de Cine de Un intruso en Harvard
Comentario positivo: Un Intruso en Harvard es una comedia con una gran cantidad de corazón y humor que ofrece una mirada única sobre la discriminación y los prejuicios de la clase alta hacia los estudiantes de clase media.
Comentario negativo: Algunos momentos de la película se sienten un poco forzados, y algunos de los personajes con los que Harold se relaciona se sienten un poco estereotipados.