Sinopsis
Un hombre sin pasado es una película en la que una mujer encuentra a un hombre aparentemente sin recuerdos en un parque de Helsinki. A partir de ahí, se desarrolla una historia en la que ella le ayuda a recuperar su identidad mientras intentan escapar de algunas personas que están persiguiéndoles. La película tiene un tono surrealista y poético, con algunos toques de humor absurdo.
En términos positivos, la película tiene una gran sensibilidad y originalidad en su forma de abordar la pérdida de memoria y la construcción de la identidad. También hay que destacar la magnífica fotografía y la impresionante banda sonora.
Por otro lado, el principal problema de la película es que a veces resulta algo confusa y difícil de seguir. El guion tiene algunos giros bruscos y algunos personajes secundarios no están muy bien definidos, lo que a veces hace que las motivaciones de los personajes no queden del todo claras.
En resumen, Un hombre sin pasado es una película interesante y emotiva, que consigue transmitir sensaciones muy intensas a través de imágenes y música. Aunque puede resultar algo difícil de seguir en algunos momentos, es una obra que merece la pena ver por su originalidad y belleza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre sin pasado
La película "Un hombre sin pasado" del año 2002 generó un total de $13,8 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por alrededor de 2.000.000 de personas. Se encuentra en el puesto número 149 entre las películas más taquilleras de la historia.
Si nos enfocamos en el género de la película, esta fue catalogada como un drama de suspense. En este género, "Un hombre sin pasado" se encuentra en el puesto número 15 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste para crear la película, el beneficio neto fue de aproximadamente $3.8 millones de dólares.
Descripción
Un hombre sin pasado es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Markku Peltola, Kati Outinen, Juhani Niemelä, Kaija Pakarinen, Sakari Kuosmanen.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Aki Kaurismäki.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Finlandia.
Nos encanta la forma en la que Aki Kaurismäki y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Varios.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Timo Salminen.
El género de Comedia, Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.