Sinopsis
Un hombre llamado Flor de Otoño de 1978 es un drama profundo y emotivo que sigue a un hombre viejo, Shuichi, quien lleva una vida solitaria en el campo después de perder a su esposa. Cuando un campesino joven, Shigezo, se acerca a él pidiendo trabajo, Shuichi comienza a compartir su alegría y su dolor con el joven. Pronto, el vínculo entre ellos es profundo y duradero.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre llamado Flor de Otoño
La película Un hombre llamado Flor de Otoño del año 1978 generó alrededor de 3.5 millones de dólares en los cines, con una cantidad estimada de 3 millones de espectadores en todo el mundo. La película se ubica en el puesto #1302 en el ranking de películas con los mayores ingresos de todos los tiempos. Cuando se considera el género de la película, se ubica en el puesto #111 entre aquellas películas de drama con los mayores ingresos. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, que fue de 1.3 millones de dólares, esto significa que la película obtuvo un beneficio neto de alrededor de 2.2 millones de dólares.
Descripción
Un hombre llamado Flor de Otoño es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1978.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a José Sacristán, Francisco Algora, Carlos Piñeiro, Carmen Carbonell, Roberto Camardiel.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Pedro Olea.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 106 min..
La película es de España.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rafael Azcona, Pedro Olea, José María Rodríguez Méndez.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a José Frade P.C., Panorámica, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Carmelo A. Bernaola.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Fernando Arribas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Un hombre llamado Flor de Otoño
Positivemente, esta película es una obra maestra del cine japonés que logra capturar el dolor, la tristeza y el afecto que existe entre la generación más vieja y la más joven. Los temas de la soledad y la amistad son tratados de manera profunda y conmovedora.
Negativamente, algunas de las escenas son algo lentas y algunos de los personajes están algo estereotipados. En general, la historia no se desarrolla con la misma velocidad que otros dramas modernos.