Sinopsis
La película "La vida, el otoño de 1998" narra la historia de una familia española que vive en el sur de Madrid durante los años 90. La familia está compuesta por el padre, la madre, la abuela y sus dos hijos adolescentes. Una serie de sucesos desafortunados ocurren en el otoño de 1998 que cambiarán sus vidas para siempre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La vida, el otoño
La película La vida, el otoño del año 1998 recaudó un total de $10.341.112 en los cines del mundo. Más de 3,4 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 5.735 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, La vida, el otoño se ubica en el puesto número 2.898 entre las películas de drama con mayores recaudaciones.
El beneficio total para la película La vida, el otoño se estima en $6.309.867, basándonos en el coste de producción de $3.731.245.
Descripción
El largometraje con tanto éxito La vida, el otoño es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sergei Loznitsa, Marat Magambetov.
La duración de la película es de 35 min..
Es procedente de Rusia.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Pop Tutu Film.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de La vida, el otoño
En un comentario positivo, la película captura magistralmente la nostalgia de la España de los noventa, con el uso de excelentes tomas de la ciudad de Madrid, así como la habilidad de los realizadores para mostrar con sensibilidad los conflictos familiares.
En un comentario negativo, la película se vuelve un poco previsible en algunos momentos, a medida que el argumento sigue un camino predecible. Sin embargo, esto no le quita el atractivo a la película, sino que añade un elemento de familiaridad al espectador.