¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Un hombre de familia es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1990 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gregory Harrison, John Buchanan, Scott Weinger, Matthew Brooks, Ashleigh Sterling.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de William Bickley, Michael Warren, James O'Keefe, Rich Correll, Stewart Lyons.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Brian Bird, Julia Newton, Chuck Tately, Kevin White, Pamela Wick.
Miller/Boyett Productions, Lorimar Television, Catalina Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jesse Frederick, Bennett Salvay y su equipo.

Monroe P. Askins Jr. ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Comedia.

Contenido relacionado