Un hombre al que defender

Intriga

Un hombre al que defender
Un hombre al que defender
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un hombre al que defender es una película de 2001 sobre un policía que se obsesiona con un caso de asesinato de una niña. En la búsqueda de la verdad, el policía se ve inmerso en una compleja trama de corrupción y engaños. Como comentario positivo, la película destaca por su trama inteligente, su actuación convincente y su suspense, creando una atmósfera intensa desde el principio. Por otro lado, como comentario negativo, el ritmo de la película puede ser un poco lento para algunos espectadores, con algunos momentos de la trama que quedan sin explicar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre al que defender

La película Un hombre al que defender recaudó a nivel mundial un total de $26.6 millones de dólares en los cines, fue vista por un total de 10.8 millones de personas y se encuentra en el puesto número 99 entre las películas con mayores recaudaciones. Si se limita al género de esta película, una comedia romántica, recaudó un total de $26.6 millones de dólares, fue vista por 10.8 millones de personas y se encuentra en el puesto número 5 entre las películas de comedia romántica con mayores recaudaciones. El beneficio neto de la película fue de $13.3 millones de dólares, después de descontar los costes de producción y promoción.

Descripción

TV
Un hombre al que defender es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Alexandra Vandernoot, Jerome Anger, Jean-Yves Berteloot, Victor Wagner, Claire Maurier) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Laurent Dussaux.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.

Nos encanta la forma en la que Christine Miller y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso François Staal y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Paco Wiser.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado