Sinopsis
Un Final Made in Hollywood es una comedia negra dirigida en 2002. Cuenta la historia de Tommy, un actor de Hollywood que está abrumado por su trabajo y su vida personal. Se ve forzado a tomar una decisión importante cuando una antigua estrella de cine le ofrece un trabajo para filmar su propia película. La película sigue a Tommy a medida que se ve obligado a enfrentarse a sus demonios internos y a las diferentes personalidades de Hollywood.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un final made in Hollywood
La película Un final made in Hollywood del año 2002 recaudó en los cines alrededor de $14.8 millones de dólares a nivel mundial, con una audiencia aproximada de 4.2 millones de personas. Esta película está en la posición número 814 en el ranking de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 127 de la lista de películas de comedia con mayor recaudación. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla es de aproximadamente $3.6 millones dólares.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Un final made in Hollywood es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2002.
Woody Allen, Téa Leoni, Treat Williams, George Hamilton, Mark Rydell son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Woody Allen quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 114 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Woody Allen que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como DreamWorks SKG, Gravier Productions, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Varios.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Wedigo Von Schultzendorff.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Un final made in Hollywood
Comentario positivo: Un Final Made in Hollywood presenta una trama interesante, con una narrativa atractiva y muchas sorpresas. La película está bien escrita y dirigida, con actuaciones convincentes.
Comentario negativo: El final de la película se siente un poco forzado y no hay un clímax emocional adecuado para los personajes principales. Algunos de los giros de la trama también son predecibles.