Sinopsis
Un Dragón en la escalera es un drama con una profunda reflexión sobre las relaciones entre padres e hijos. La película narra la historia de una familia que se reúne para celebrar el cumpleaños de la abuela. Esta se ve obligada a enfrentarse a la verdad de su pasado, ya que su hijo le cuenta una historia que había ocultado durante muchos años.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un dragón en la escalera
La película Un dragón en la escalera de 2016 recaudó $127,8 millones en los cines a nivel mundial, siendo vista por casi 2.000.000 de personas. Esta película se encuentra en el puesto #142 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia del cine. Siendo una película de género comedia, el puesto cambia ligeramente y se ubica en el #107.
El coste de producción de la película fue de $45 millones, lo que significa que generó un beneficio de $82,8 millones.
Descripción
C
Un dragón en la escalera es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ana García Blanco, Sara Monerri, Álvaro Aparicio, Deian Galés.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Daniel Calavera.
Tiene una duración de 20 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Daniel Calavera es digno de admirar.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Pablo Urcola.
Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Un dragón en la escalera
Positivamente, la película destaca por la profunda conexión que hay entre los personajes y el tema de la reconciliación familiar. El desarrollo de la trama es realista y conmovedor, con una actuación muy convincente por parte de todos los personajes.
Negativamente, la película es lenta y no hay suficientes momentos de acción para mantener la atención del espectador. Además, algunos de los conflictos entre los personajes parecen no acabar, lo que puede frustrar a algunos espectadores.