Un diván en Túnez

ComediaDrama

Un diván en Túnez
Un diván en Túnez
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un diván en Túnez es un drama romántico ambientado en Túnez. La película narra la historia de una familia que se reúne tras la muerte de su patriarca. Durante su estancia en Túnez, la familia descubre sus secretos más oscuros y se enfrenta a nuevos descubrimientos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un diván en Túnez

La película Un diván en Túnez del año 2019 generó un total de $7.8 millones en los cines de todo el mundo, con 1.2 millones de personas que asistieron a verla. Actualmente se encuentra en la posición #817 de las películas que más recaudaron.

En cuanto al género, Un diván en Túnez es una comedia dramática que recaudó $7.8 millones en los cines de todo el mundo, con 1.2 millones de personas que asistieron a verla. Esta película se encuentra actualmente en la posición #1.099 de las películas de comedia drama que más recaudaron.

Si tomamos como referencia que el costo de producción de la película fue de $5 millones, el beneficio neto fue de $2.8 millones.

Descripción

Un diván en Túnez es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Golshifteh Farahani, Majd Mastoura, Hichem Yacoubi, Amen Arbi, Ramla Ayari.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Manele Labidi Labbé quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 88 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Manele Labidi Labbé.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Kazak Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Flemming Nordkrog y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Laurent Brunet.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de Un diván en Túnez

Comentario positivo: Esta película es una excelente muestra de cine árabe contemporáneo. La trama interesante y los personajes cautivadores nos llevan a un viaje mágico a través del tiempo y el espacio.

Comentario negativo: La película se extiende en algunas partes y algunos de los diálogos parecen forzados. No hay una verdadera conexión entre los personajes y la narrativa.

Tráiler

Contenido relacionado