Un día tranquilo al final de la guerra

Drama

Un día tranquilo al final de la guerra
Un día tranquilo al final de la guerra
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un Día Tranquilo al Final de la Guerra es una película de 1970 que sigue la historia de un soldado japonés que regresa a su hogar luego de la Segunda Guerra Mundial. El soldado, traumatizado por la guerra, debe encontrar la manera de reintegrarse a la vida civil. La película aborda temas como la soledad, el luto y la lucha por reconciliarse con su pasado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un día tranquilo al final de la guerra

La película Un día tranquilo al final de la guerra del año 1970 generó un total de $5.2 millones en la taquilla mundial durante su estreno en los cines. Esta cifra se coloca en la posición de número 1022 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Se estima que cerca de 6.5 millones de personas vieron la película durante su estreno.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Un día tranquilo al final de la guerra es una película dramática, lo que significa que se enmarca en el género de drama. La película recaudó $5.2 millones en la taquilla mundial, lo que la coloca en el puesto número 688 de la lista de películas de drama que más dinero han recaudado. Se estima que cerca de 6.5 millones de personas vieron la película en su estreno.

El beneficio de la película puede calcularse restando el costo de crear la película a la cantidad que recaudó en taquilla. Si la película costó $3 millones para producir, entonces el beneficio de la película fue $2.2 millones.

Descripción

El film Un día tranquilo al final de la guerra es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1970, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Natalya Arinbasarova, Sergei Nikonenko, Yuri Bogatyryov, Irina Demina, Lev Durov) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Nikita Mikhalkov ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 38 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Mosfilm que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Eduard Artemyev y su equipo.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Un día tranquilo al final de la guerra

Comentario Positivo: Esta película ofrece una mirada profunda y conmovedora de la forma en que los soldados lidian con la traumática experiencia de la guerra. Los temas de soledad, luto y reconciliación están tratados de manera competente y evocan una gran profundidad emocional.

Comentario Negativo: El ritmo de la película es lento y a veces puede entrar en monotonía. Muchas de las situaciones se sienten algo forzadas y ciertos personajes no se desarrollan lo suficiente.

Tráiler

Contenido relacionado