Un día perfecto

Drama

Un día perfecto
Un día perfecto
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un día perfecto es una película de 2015 que narra la historia de dos amigos que, a pesar de sus diferencias, viven un día maravilloso, lleno de aventuras. Uno de ellos, un chico de clase baja, se une a una chica de clase alta para aprovechar el día al máximo. Los dos descubren que el límite entre la amistad y el amor es más fino de lo que creían.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un día perfecto

La película Un día perfecto, del año 2015, generó una recaudación de $3.6 millones en los cines de todo el mundo. Un total de 1.7 millones de personas fueron a verla, posicionándose como la número 247 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si nos referimos al género de la película, Un día perfecto es una comedia dramática y, dentro de este género, su recaudación la sitúa como la número 92 entre los mayores éxitos de la historia. En cuanto al beneficio de la película, esta tuvo un coste de $2.2 millones para ser producida, lo que significa que su beneficio fue de $1.4 millones.

Descripción

Un día perfecto es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Este film fue estrenado en el año 2015.
Tim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Fernando León de Aranoa.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 106 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Fernando León de Aranoa, Diego Farias, Paula Farias.
La productora Mediapro, Reposado Producciones, TVE ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Un trabajo importante es el de Arnau Bataller y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Alex Catalán y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Un día perfecto

Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia romántica que muestra la amistad, la diversidad social y la magia de un día perfecto. Los personajes tienen una química increíble y seguramente hará reír a los espectadores.

Comentario negativo: La película tiene una trama predecible y algunas escenas pueden ser demasiado melosas para algunos espectadores. Además, carece de profundidad emocional.

Tráiler

Criticas Un día perfecto

Oh, es un día tan perfecto, me alegro de haberlo pasado contigo, Oh, un día tan perfecto, Me mantienes pendiente. ¿Una película perfecta ?. Una pelicula perfecta
Excelente pelicula, muy recomendable. Maravilloso, brillante, divertido, triste y edificante. ¡Excelente!. Notable
¡La película más divertida en mucho tiempo !. Historia perfecta y realista. Una pelicula perfecta
Una historia sencilla sobre una cuerda. Un toque de MASH en los Balkens. Fresco
La película captura brillantemente los absurdos de la guerra y las complejidades del trabajo de las ONG. Examen valiente pero auténtico del trabajo de ayuda en una zona de guerra. Hermosa pelicula
Una película hermosa y oscuramente divertida sobre una situación terrible. A Perfect Day (2016) es una gran película de comedia dramática, protagonizada por actuaciones destacadas. Un día perfecto: una forma de mirar el mundo
Probablemente te dirá más sobre la guerra en Bosnia que una docena de cursos. Excelente ... Del Toro embolsó otro toro
Película sorprendente. ¡No porno devastado por la guerra! Es una película muy reflexiva y bien hecha. Al final de la cuerda
Muy bien
Contenido relacionado