Sinopsis
Un Cielo sin Lágrimas es una película japonesa de 1996 que sigue la historia de una madre soltera que se enfrenta a la adversidad con amor y determinación. La madre, que se ve obligada a trabajar para mantener a su hija, encuentra consuelo en la compañía de un viejo amigo, pero el futuro de su hija sigue siendo incierto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un cielo sin lágrimas
La película Un cielo sin lágrimas del año 1996 generó un total de $11,1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con 8.675.000 personas asistiendo a verla. Esta película de drama ocupa el puesto 614 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia.
Esta película de drama generó un total de $11,1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con 8.675.000 personas asistiendo a verla. Esta película ocupa el puesto 9.912 entre las películas de drama con mayores recaudaciones de la historia.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Un cielo sin lágrimas fue de $9,3 millones de dólares.
Descripción
TV
La película Un cielo sin lágrimas fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1996, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Amanda Plummer, Megan Follows, Teresa Stratas, James Carroll, John Juliani.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Stefan Scaini.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Blair Ferguson.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Franny & Rosetta Productions Inc, Sullivan Entertainment.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Christopher Dedrick.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robert Saad.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Un cielo sin lágrimas
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia humana y sensible, con actuaciones sólidas y una narrativa profunda.
Comentario negativo: La película se desarrolla a un ritmo muy lento en algunos momentos, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores.