Sinopsis
Un campamento en ninguna parte sigue la historia de una familia disfuncional que decide enviar a sus hijos a un campamento de verano aislado en medio de la nada. Las cosas se complican cuando el campamento está dirigido por un excesivamente exigente consejero y es habitado por una panda de niños extraños y torpes. Las dificultades aumentan cuando los hijos de la familia descubren que el campamento tiene un misterioso secreto que pronto les pondrá en peligro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un campamento en ninguna parte
La película Un campamento en ninguna parte del año 1994 generó unos ingresos de 14,5 millones de dólares a nivel mundial y fue vista por 6,3 millones de personas. Su posición entre las películas con mayores ingresos es la número 516. Si consideramos el género de la película, Un campamento en ninguna parte es una comedia y entre las películas de comedia con mayores ingresos se encuentra en el puesto número 277.
El beneficio de la película sería el total de los ingresos generados, 14,5 millones de dólares, menos el coste de producción. El coste de producción se estima en 5,1 millones de dólares, por lo que el beneficio total de la película sería de 9,4 millones de dólares.
Descripción
Un campamento en ninguna parte es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1994 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jonathan Jackson, Christopher Lloyd, John Putch, Peter Scolari, Romy Windsor) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jonathan Prince quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
96 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
El guion fue creado por Andrew Kurtzman,, Eliot Wald.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Hollywood Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a David Lawrence que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Sandi Sissel.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Aventuras.
Crítica de Cine de Un campamento en ninguna parte
Positivo: Un campamento en ninguna parte es una película divertida y encantadora, ideal para toda la familia. Los personajes son adorables y los paisajes naturales son impresionantes. Además, la película tiene un maravilloso mensaje sobre el trabajo en equipo y la importancia de establecer relaciones interpersonales saludables.
Negativo: Sin embargo, la película se queda un poco corta en cuestiones de originalidad y tiene un ritmo demasiado predecible. Además, aunque los personajes son divertidos y pintorescos, la trama se centra demasiado en su "extrañeza" sin profundizar demasiado en sus personalidades. Esto hace que algunos personajes parezcan un poco superficiales y clichés.