Filmografía de John Putch
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Joe Alves, pero John Putch es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como John Putch se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de John Putch
John Putch nació en 1961 en Chambersburg, Pennsylvania. Su padre, un cineasta de culto William Putch, fue el primero en introducir a John al mundo del cine. A una edad temprana, John comenzó a actuar en producciones de su padre. Aunque el trabajo de su padre estaba por encima de su presupuesto, John vio la magia de la producción cinematográfica y se enamoró de ella.
Después de graduarse de la escuela secundaria, John asistió a la Universidad de California, Berkeley donde se licenció en Artes Dramáticas. Durante su tiempo en Berkeley, John actuó en varias producciones escolares y empezó a desarrollar su talento para la actuación.
Después de graduarse, John decidió tomarse un año para trabajar como actor para ganarse la vida. Durante este tiempo, John fue contratado para actuar en varios anuncios de televisión, así como en varias producciones de teatro regionales. Esto le abrió la puerta al mundo mediático y lo ayudó a desarrollar su carrera como actor.
Poco después, John consiguió su primer papel principal en una película de Hollywood, "Mojave Moon". La película fue un éxito y le dio a John la oportunidad de demostrar su talento a una audiencia más amplia. Desde entonces, John ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Seinfeld", "ER", "House" y muchos más. También ha sido director de numerosas producciones de televisión y de cine, incluyendo "The Middle" y "Cougar Town".
John Putch ha demostrado ser una fuerza imparable en el mundo de la actuación. A través de su trabajo meticuloso y dedicado, ha logrado un éxito duradero como actor y director. Su talento y su amor por el cine han ayudado a inspirar a los espectadores de todo el mundo y hacerles ver el mundo de maneras nuevas y emocionantes.