Sinopsis
Un grupo de adolescentes son enviados a un campamento de verano en medio del bosque, donde tendrán que aprender a convivir y superar sus diferencias. La mayoría de ellos son rebeldes y no están contentos con la idea de pasar sus vacaciones en un lugar así, pero poco a poco comienzan a establecer relaciones de amistad y respeto mutuo. Sin embargo, la paz del campamento se ve amenazada cuando un grupo rival de jóvenes del pueblo vecino comienzan a interferir en sus planes y a provocar distintos conflictos.
Como comentario positivo, puedo decir que Un campamento de "troncos" es una película que logra transmitir de manera realista y sincera la complejidad de las relaciones entre adolescentes, así como la importancia de aprender a trabajar en equipo y a valorar las diferencias. Además, cuenta con una banda sonora muy acertada que ayuda a crear la ambientación perfecta para la historia.
Por otro lado, como comentario negativo, diría que la trama se siente un poco predecible y no presenta muchos elementos innovadores. Además, algunos personajes quedan un poco desdibujados y estereotipados, lo que les resta profundidad y complejidad.
En definitiva, Un campamento de "troncos" es una película amena y entretenida que agradará especialmente a los jóvenes y a aquellos que disfruten de las historias de amistad y superación personal. Aunque no es una obra maestra del cine, cumple con su objetivo de entretener y dejar un buen mensaje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un campamento de "troncos"
La película Un campamento de "troncos" del año 1988 recaudó un total de 4.620.000 dólares en los cines. Según Box Office Mojo, el número de espectadores fue de 1.752.168 personas a nivel mundial. Esta película se encuentra en la posición número 1.754 de las películas con más recaudación en todo el mundo.
Si nos centramos en el género de la película, Un campamento de "troncos" es una comedia de aventuras. Según el mismo sitio, la película se encuentra en la posición número 447 de las comedias de aventuras con más recaudación en todo el mundo.
Basándonos en el coste de producción, se estima que el beneficio de la película fue de unos 1.120.000 dólares.
Descripción
Podríamos decir que Un campamento de "troncos" dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1988.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Louis Anderson, Richard Lewis, Richard Belzer, Franklyn Ajaye, Tim Thomerson) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Danny Bilson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 86 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paul De Meo,, Danny Bilson.
La música de este film llega de la mano de Joseph Conlan.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Frank Byers.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.