Un atardecer en la Toscana

Drama

Un atardecer en la Toscana
Un atardecer en la Toscana
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Un atardecer en la Toscana es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Krystyna Janda, Antonio Catania, Lorenzo de Moor, Robin Renucci, Kasia Smutniak.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jacek Borcuch quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 92 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Polonia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jacek Borcuch que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora No Sugar Films, Motion Group Pictures, Polski Instytut Sztuki Filmowej.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Daniel Bloom que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michal Dymek.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado