Un amour de jeunesse

DramaRomance

Un amour de jeunesse
Un amour de jeunesse
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Primer amor
El largometraje con tanto éxito Un amour de jeunesse es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Lola Créton, Sebastian Urzendowsky, Magne Håvard Brekke, Valérie Bonneton, Serge Renko) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mia Hansen-Løve ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 110 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mia Hansen-Løve.
Les Films Pelléas, Razor Film, arte France Cinéma ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Pascal Mayer.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Stéphane Fontaine.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado