Un Amleto di meno

Drama

Un Amleto di meno
Un Amleto di meno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Un Amleto di meno es una de ellas así que no dudes en verla.
El año 1973 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Carmelo Bene, Luciana Cante, Sergio Di Giulio, Franco Leo, Lydia Mancinelli.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Carmelo Bene ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 70 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Carmelo Bene, William Shakespeare y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tener una productora tan buena como Donatello Cinematografica, Ministero del Turismo e dello Spettacolo siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Mario Masini tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado