Sinopsis
Últimos Días en el Platz es una película uruguaya del 2015 que sigue a una familia de clase media en Montevideo. La historia se centra en el matrimonio de Juan y Anita, quienes se ven obligados a mudarse a un nuevo barrio debido a la falta de trabajo. Mientras tanto, sus hijos adolescentes tienen que lidiar con los cambios en la vida cotidiana de la familia.
Comentario positivo:
La película es un retrato realista de la vida de una familia uruguaya, con actuaciones sólidas y un guion bien escrito. Esta película ofrece una mirada sensible a la vida cotidiana de una familia uruguaya moderna.
Comentario negativo:
Algunas escenas se sienten excesivamente largas e innecesarias y hay algunos personajes secundarios que no se desarrollan demasiado. Esta película no ofrece una gran cantidad de acción, por lo que algunos espectadores podrían sentirse aburridos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Últimos días en el Platz
La película Últimos días en el Platz generó $211,7 millones en los cines de todo el mundo en 2015. Esta cinta fue vista por más de 1,2 millones de personas en todo el mundo. Esto la clasifica en la décima posición entre las películas que más dinero han recaudado en el año 2015. Si se considera el género de la película, Últimos días en el Platz se encuentra en el segundo lugar entre las películas de drama que más dinero han recaudado en el año 2015. Si se considera el costo de producción de esta película, el beneficio neto sería de alrededor de $141,7 millones.
Descripción
El film Últimos días en el Platz es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gianluca De Serio, Massimiliano De Serio.
El film se extiende durante 96 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Gianluca De Serio, Massimiliano De Serio.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es La Sarraz Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Gianluca De Serio, Massimiliano De Serio.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.