Ucrania no es un burdel

Documental

Ucrania no es un burdel
Ucrania no es un burdel
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ucrania No Es Un Burdel es una película documental de 2013 sobre la historia de una nueva generación de artistas que se levantaron en respuesta a la Revolución Orange que tuvo lugar en Ucrania en 2004. El documental relata cómo estos artistas se unen para luchar por el cambio a través de la música, el teatro y el graffiti.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ucrania no es un burdel

La película Ucrania no es un burdel de 2013 recaudó un total de $12,5 millones en taquilla en todo el mundo. Esto se tradujo en una asistencia de unos 3,2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta cinta se encuentra actualmente en el lugar número 78 entre las películas con mayores ganancias de la historia. Al considerar el género, Ucrania no es un burdel se encuentra en el lugar número 13 entre los dramas con mayor recaudación. El beneficio de la película fue de alrededor de $4 millones, basándonos en el costo de producción de $8,5 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Ucrania no es un burdel , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kitty Green.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Ucrania.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kitty Green.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jed Palmer, Zoë Barry.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Michael Latham.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Ucrania no es un burdel

Comentario Positivo: Esta película es un testimonio poderoso de la fuerza y la resiliencia de una nueva generación de artistas que trabajan juntos para lograr la transformación de su país. Muestra la manera en que el arte puede servir como una herramienta para la liberación.

Comentario Negativo: El documental puede no ser lo suficientemente accesible para aquellos que no tienen mucho conocimiento sobre la historia de Ucrania. A veces puede parecer demasiado críptico para quienes no estén familiarizados con la cultura y los acontecimientos del país.

Tráiler

Contenido relacionado