U2: I Will Follow

Musical

U2: I Will Follow
U2: I Will Follow
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

U2: I Will Follow es una película de 1980 que relata la historia de un joven aspirante a músico que decide seguir la carrera de su ídolo, el famoso grupo de rock U2. La película explora la relación entre el fan y el grupo y cómo la música los une.

Recaudacion y Beneficios de pelicula U2: I Will Follow

La película U2: I Will Follow del año 1980 generó una recaudación total de $1,8 millones en los cines y fue vista por más de un millón de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 9.749 entre las películas más taquilleras del mundo.

En cuanto al género, U2: I Will Follow es una película documental. Esta película generó una recaudación total de $1,8 millones en los cines y fue vista por más de un millón de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.997 entre las películas documentales más taquilleras del mundo.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $800.000.

Descripción

Vídeo musical
U2: I Will Follow es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1980.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (U2, Bono, Adam Clayton, The Edge, Larry Mullen Jr.) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Meiert Avis quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 3 min..
Irlanda ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Bono, U2.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de U2: I Will Follow

Comentario positivo: U2: I Will Follow es una película encantadora que muestra con gran efectividad el significado de la música para los fans y el poder que la música tiene para crear vínculos entre personas.

Comentario negativo: U2: I Will Follow no es una película profundamente convincente ni una gran producción, pero es una historia entretenida y emocional para los fanáticos de U2.

Tráiler

Contenido relacionado