Sinopsis
U-Boat, La guerra submarina de 1993 se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un submarino alemán se ve obligado a luchar en la guerra por la soberanía de su hogar. La película sigue a los tripulantes a bordo mientras intentan sortear los peligros de la guerra submarina y los conflictos entre el líder y el resto de la tripulación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula U-Boat, La guerra submarina
La película U-Boat: La guerra submarina del año 1993 recaudó en total 18 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por 6,7 millones de personas y se ubica en el puesto número 841 en la lista de películas con mayores recaudaciones. Siendo una película de género bélico, U-Boat: La guerra submarina se ubica en el puesto número 154 entre las películas de género bélico con mayores recaudaciones.
El coste de la película fue de 11,5 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película fue de 6,5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito U-Boat, La guerra submarina es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Patrick Allen.
Michael Campbell sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 55 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Donald McPhail que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Castle Communications, Lamancha Productions ha acertado de lleno con esta.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de U-Boat, La guerra submarina
Comentario positivo: U-Boat, La guerra submarina de 1993 es una película de alta calidad técnica, con una narrativa convincente y una interpretación de gran alcance de los personajes. La película logra transmitir el miedo, el horror y la esperanza de la guerra submarina.
Comentario negativo: El ritmo de la película es algo lento en algunos momentos, por lo que no está destinada a aquellos que buscan una película de acción sin parar. Además, algunas partes de la trama se sienten forzadas y predecibles.