Twelve Storeys

ComediaDrama

Twelve Storeys
Twelve Storeys
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Twelve Storeys es una película de 1997 que explora la vida de un grupo de personas en un edificio de apartamentos. La trama se centra en los problemas familiares, las relaciones entre los vecinos y las diferencias sociales que surgen de vivir en una gran ciudad. El drama de la película presenta una variedad de personajes y sus respectivas luchas.

Descripción

12 Storeys
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Twelve Storeys es tu película ideal.
En el año 1997 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jack Neo, Boon Pin Koh, Yi Fong Chuang, May Yee Lum, Lucilla Teoh.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Eric Khoo tener más experiencia en el sector.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 105 min. de película es muy amplia.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Singapur.

Nos encanta la forma en la que Eric Khoo, James Toh y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Brink Creative, Springroll Entertainment, Zhao Wei Films Pte Ltd en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Kevin Mathews.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Yoke Weng Ho ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Twelve Storeys

Positivo: Twelve Storeys es una obra maestra en la exploración de problemas sociales. Los personajes están bien escritos y establecen conexiones profundas con el espectador. La película es un retrato realista de la vida cotidiana en una gran ciudad.

Negativo: Aunque Twelve Storeys presenta una gran cantidad de temas interesantes, el ritmo de la película es lento y no hay mucha acción. El desenlace también es un poco decepcionante.

Tráiler

Criticas Twelve Storeys

¡El mejor momento cinematográfico de Singapur !. La tragedia de nuestras creencias. Una revisión de la cáscara de nuez: 12 pisos
Contenido relacionado