Trujillo: El poder del jefe III

Documental

Trujillo: El poder del jefe III
Trujillo: El poder del jefe III
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Trujillo: El poder del jefe III .
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1996 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, René Fortunato ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 81 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en República Dominicana.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de René Fortunato.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Chichi Peralta.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Tráiler

Contenido relacionado