El gran jefe

Western

El gran jefe
El gran jefe
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de El gran jefe que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Este film fue estrenado en el año 1955.
Victor Mature, Suzan Ball, John Lund, Keith Larsen, Robert Warwick son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a George Sherman tener más experiencia en el sector.
Tiene una duración de 86 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Gerald Drayson Adams, Franklin Coen.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal International Pictures (UI) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Frank Skinner.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Harold Lipstein ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas El gran jefe

Un raro western donde los indios son los buenos y la caballería no. Una buena interpretación, pero ... fiel a la historia
El trágico guerrero de la profecía de Victor Mature. Ok historia con los clásicos errores occidentales de Hollywood de los años 50. Un tributo apropiado a un hombre dedicado a tratar de contener la marea de la historia
Biografía del guerrero Lakota Sioux cuya casa en Black Hills fue amenazada por los Hombres Blancos. Caballo loco 1840-1877. Buena película estropeada por casting no indio
¿Seguro, lo suficientemente interesante, pero digno de repetirlo?
Contenido relacionado