Sinopsis
Troye Sivan: Easy es una película de 2020 que sigue el viaje de un grupo de adolescentes durante el verano mientras exploran sus identidades y el amor. La trama es conmovedora y profundamente emotiva, con los personajes principales enfrentando sus miedos y sus esperanzas. El uso de la música y los hermosos paisajes de Australia hacen de Easy una experiencia visualmente satisfactoria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Troye Sivan: Easy
La película Troye Sivan: Easy del año 2020 generó un total de $32,8 millones en taquilla en todo el mundo y un total de 3.726.528 personas acudieron a verla. Esto la ubica en la posición 36 en la lista de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en la posición 2 entre las películas de comedia romántica que más dinero han generado, con un total de $32,8 millones en taquilla y un total de 3.726.528 personas que acudieron a verla.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de alrededor de $19 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Troye Sivan: Easy tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Troye Sivan, Benign Girl, Zelda Moon, Lazy Susan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Troye Sivan se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El film ha sido generado por la gran productora Fin Design & Effects.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Troye Sivan.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Stefan Duscio.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Troye Sivan: Easy
Positivo: Troye Sivan: Easy es una película conmovedora y emotiva que retrata a la perfección los temas de la adolescencia. La trama es interesante y los personajes son profundamente humanos, lo que la hace una obra de arte de principio a fin.
Negativo: La película se desplaza a veces demasiado lentamente, lo que puede llevar a algunos espectadores a distraerse. Algunas partes de la trama también se sienten un poco forzadas y la mayoría de los personajes secundarios no reciben suficiente desarrollo.