Filmografía de Troye Sivan
El actor Troye Sivan tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Ryan Staake, Charli XCX, Hannah Lux Davis, Bardia Zeinali.
Los géneros Comedia, Musical son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Troye Sivan que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Troye Sivan
y cantante.
Troye Sivan Mellet nació en Johannesburgo, Sudáfrica, el 5 de junio de 1995. Su familia se mudó a Australia cuando él tenía dos años de edad. Comenzó a actuar a los 7 años de edad en producciones escolares y comenzó a tomar clases de canto y baile. A los 12 años, consiguió un papel en la obra "Oliver!" en el "Regent Theatre" en Melbourne.
En 2007, comenzó a subir vídeos a su canal de YouTube, principalmente de vlogs y covers de canciones. Fue descubierto por una compañía de producción después de ganar un concurso de canto de MySpace en 2008, y firmó con la discográfica EMI Australia en 2013. Su primer EP, "TRXYE", fue lanzado en 2014 y llegó a la cima de las listas en varios países de todo el mundo.
Antes de convertirse en un cantante de renombre, Sivan comenzó su carrera en la actuación a los 12 años, interpretando a Oliver en la producción de la película teatral del West End de Oliver!, junto a una lista de reconocidos actores australianos. A los 14 años, fue elegido para el papel principal en la película "Spud" y su secuela "Spud 2: The Madness Continues". También protagonizó el cortometraje "Betrand the Terrible".
En su adolescencia, Sivan se concentró en su carrera de actuación y también apareció en la serie de televisión australiana "Wonderland" y en la película "X-Men Origins: Wolverine". Sin embargo, después de desarrollar una presencia en línea exitosa, comenzó a dedicarse más a su música.
En general, el ascenso de Troye Sivan a la fama en la industria de la música y el entretenimiento fue producto de su persistencia y talento en dos áreas, tanto como actor como cantante. Fue su habilidad para combinar ambas pasiones lo que lo llevó a ser un importante miembro de la industria. Actualmente, Troye ha vendido millones de discos y es reconocido mundialmente por su música, su talento y su impacto cultural.