Sinopsis
Trolls: ¡No pierdas el ritmo! es una película animada de 2018 basada en los famosos muñecos de juguete. La historia gira en torno a Poppy, la alegre y optimista reina de los Trolls, y Branch, un troll cauteloso, mientras ambos emprenden una aventura para salvar a sus amigos de los Bergen, una raza de gigantes que devoran trolls. Mientras intentan rescatar a sus amigos, Poppy y Branch conocen a nuevos amigos, aprenden mucho sobre sí mismos y descubren la importancia de trabajar juntos para lograr sus objetivos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Trolls: ¡No pierdas el ritmo!
La película Trolls: ¡No pierdas el ritmo! del año 2018 recaudó un total de 535 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Más de 90 millones de personas fueron a ver la película en los cines, lo que la colocó entre las 50 películas más taquilleras de todos los tiempos.
La película es una comedia animada musical, y en el género se encuentra entre las 50 películas más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de la película fue de 125 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de 410 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
El film Trolls: ¡No pierdas el ritmo! es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Matthew Ireland Beans, Hannah Friedman, Jim Mortensen, Alex Almaguer, Spencer Laudiero quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 25 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Matthew Ireland Beans, Hannah Friedman es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es DreamWorks Animation Television, Netflix, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Alex Geringas.
El género de Serie de TV, Animación, Fantástico, Intriga, Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Trolls: ¡No pierdas el ritmo!
Comentario positivo: Trolls: ¡No pierdas el ritmo! es una encantadora película con grandes momentos de acción, mucha diversión y una trama emocionante. Los personajes son encantadores y los mensajes motivadores que transmite la película son realmente inspiradores.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama pueden resultar demasiado previsibles para los espectadores adultos, aunque los niños disfrutarán mucho con él.