Tres solteros y un biberón: 18 años después

ComediaRomance

Tres solteros y un biberón: 18 años después
Tres solteros y un biberón: 18 años después
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Tres solteros y un biberón: 18 años después es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2003.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a André Dussollier, Roland Giraud, Michel Boujenah, Madeleine Besson, Line Renaud.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Coline Serreau se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 86 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Coline Serreau.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Les Films Alain Sarde, TF1 Films Production, Eniloc Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Coline Serreau que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Jean-François Robin.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Tres solteros y un biberón: 18 años después

Corre en la sangre ... Imágenes aburridas pero agradables. ¡Excelente película! ¡Sencillo pero tiene su encanto!
Una agradable velada en
Contenido relacionado